Syma X5HW

Syma X5HW WIFI FPV, el nuevo drone de Syma

En esta ocasión queremos presentaros el nuevo drone de la casa Syma, el Syma X5HW WIFI FPV. Se trata de un drone fácil e intuitivo de manejar, con una gran estabilidad de vuelo y capaz de realizar espectaculares movimientos, además de capturar imágenes y vídeo, que podremos ver directamente en nuestro smartphone.

Este nuevo Syma X5HW WIFI FPV incorpora nuevas funcionalidades, y lo último en sus aspectos tecnológicos, con respecto a sus bien apreciados predecesores. El nuevo Syma X5HW WIFI FPV viene a nosotros para mejorar aún más la experiencia de pilotar uno de estos increíbles aparatos voladores, cada vez más presentes como elementos de diversión en nuestros hogares.

A continuación podréis ver las características más importantes del nuevo Syma X5HW WIFI FPV.

Análisis del nuevo Syma X5HW WIFI FPV

  • Especificaciones
  • Características
  • ¿Qué puedes hacer con este drone?
  • Conclusiones
  • ¿Dónde comprarlo?

Especificaciones técnicas del drone Syma X5HW WIFI FPV

A continuación os ponemos la tabla de especificaciones del drone Syma X5HW WIFI FPV para que veáis de forma rápida qué os ofrece.

Nombre del modelo

X5HW

Peso

121gr.

Comunicación Control

4 canales (2.4GHz)

Resolución de la cámara

2MP – Video, 1MP – Fotos (Según fabricante)

Tarjeta de memoria

no incluye

Batería

3.7v 600mAh Li-Po

Tiempo de vuelo

7 minutos aprox.

Distancia radio control

50 metros aprox.

Dimensiones

33 x 33 x 11 centímetros

Syma X5HW WIFI FPV Contenido Caja_ori
Como se puede apreciar a tenor de sus especificaciones técnicas, no es un drone pensado para realizar trabajos profesionales, sino para el entretenimiento de la familia y pasar grandes momentos de diversión. Estas especificaciones están en la media de lo que podemos encontrar en el mercado actual con un precio acorde a las mismas.

Características del drone Syma X5HW WIFI FPV

A continuación os comentamos las características más importantes del drone Syma X5HW WIFI FPV.

Control del drone Syma X5HW WIFI FPV

Syma X5HW WIFI FPV Control Remoto
El pilotaje de este drone Syma X5HW WIFI FPV se realizará mediante su control remoto, con el que podremos realizar vuelos de forma sencilla e intuitiva sin necesidad de ser expertos en pilotar drones. La comunicación se realiza en 4 canales a 2.4GHz, asegurándonos que no habrá pérdidas de la misma o interferencias, hasta un alcance efectivo de 50 metros.

El mando nos proporciona todas las funcionalidades que necesitamos. Podremos pilotar en las direcciones normales y además nos ofrece un botón Headless, con lo que podremos igualmente movernos en todas direcciones sin tener en cuenta la cabeza del drone. También incorpora un botón 3D Eversion que nos permitirá realizar piruetas increíbles.

Syma X5HW WIFI FPV Headless
Syma X5HW WIFI FPV 3DEversion
Puesto que este drone es un drone FPV, el mando incorpora un clip o pinza para la sujeción de nuestro smartphone y poder ver en nuestro teléfono móvil lo que nuestro drone esté viendo en tiempo real. Para poder acceder a esta característica nos hará falta tener la aplicación SYMA FPV.

Diseño del drone Syma X5HW WIFI FPV

En cuanto a diseño, este nuevo drone Syma X5HW WIFI FPV no ofrece nada nuevo con respecto a otros modelos de la casa Syma. En forma de cruz, con bordes completamente redondeados, nos ofrece un diseño bastante elegante.

En su parte inferior incorpora dos pares de luces led, 2 rojas al frente y 2 verdes en la parte trasera, para poder situar y orientar nuestro drone Syma X5HW WIFI FPV en caso de que queramos realizar algún vuelo nocturno.

Syma X5HW WIFI FPV LEDs
Sus aspas vienen protegidas por unos protectores para evitar su rotura en caso de colisión o caída accidental, así como para evitar posibles accidentes desagradables. También incorpora un tren de aterrizaje para un mejor apoyo en el suelo.

6-Ejes Giroscopio en el nuevo drone Syma X5HW WIFI FPV

Este nuevo drone Syma X5HW WIFI FPV incorpora el más novedoso giroscopio de 6 ejes, con lo que tendremos un mejor control en la dirección y pilotaje de nuestro drone.

Syma X5HW WIFI FPV Gyro
Además incorpora sensor barométrico para que, una vez hayamos elevado nuestro drone, sea capaz de mantener la altura a pesar de las condiciones en las que nos encontremos.

¿ Qué cosas puedes hacer con el drone Syma X5HW WIFI FPV ?

Como hemos mencionado con anterioridad, no es un drone pensado para realizar trabajos profesionales, sino que está más orientado al entretenimiento.

Con este Syma X5HW WIFI FPV podremos realizar vuelos acrobáticos y nocturnos con total comodidad. Incluso podremos realizar vuelos sin la necesidad de tener contacto visual, pues al ser FPV podremos ver en nuestro smartphone lo mismo que ve nuestro drone. Sin duda, un enfoque más atractivo al pilotaje de estos increíbles aparatos voladores.

Mientras estemos en vuelo, podremos realizar fotografías o realizar capturas de vídeo que recibiremos directamente en nuestro teléfono móvil.

Conclusiones del drone Syma X5HW WIFI FPV

Teniendo en cuenta todo lo anterior, podemos decir que es el nuevo drone Syma X5HW WIFI FPV no destaca en especial en cuanto a otros modelos del mercado. Incluso en algunos aspectos está un poco por debajo de la media. No obstante, como elemento de entretenimiento y como un primer contacto con el mundo de los drones, es una interesante opción de compra a tener en mente en cuanto a relación prestación/precio se refiere.

Si necesitáis más información sobre este nuevo drone Syma X5HW WIFI FPV, podéis visitar su página oficial en este enlace.

¿ Dónde comprar un drone Syma X5HW WIFI FPV ?

Este nuevo drone Syma X5HW WIFI FPV puede ser adquirido en muchas tiendas online, aunque desde ComprarDronesHQ.es os recomendamos Amazon.es, ya que cuenta con una pronta entrega y un buen servicio post-venta. Si estáis interesados en adquirir este nuevo drone Syma X5HW WIFI FPV os ofrecemos el siguiente enlace para que podáis hacerlo.