Comprar drone Halcón Milenario barato

Comprar un Halcón Milenario, el drone de la guerra de las galaxias

Descubre todas las características del drone Halcón Milenario, un drone de juguete especialmente pensado para que los mas pequeños de la casa disfruten de la experiencia de pilotar un drone y de todo el mundo de la guerra de las galaxias a un precio excelente.

Seguramente muchos de nosotros que tenemos más de 30 años estemos pensando…si yo pudiera haberme comprado un drone del Halcón Milenario cuando tenia 10 años…lo que iba a disfrutar con mis amigos!. Por desgracia en nuestro tiempo, esto de los drones no existia por lo que teniamos que conformarnos con las naves Lego de la saga de la guerra de las galaxias. Pero gracias a los avances tecnológicos en el tema de drones, por fin podemos comprar un drone del Halcón Milenario realmente barato, para que nuestros niños lo disfruten y porque no…nosotros también!

El drone del Halcón Milenario es un drone de juguete pensado para niños, con el que traer toda la magia de la saga de la guerra de las galaxias. El drone Halcón Milenario es muy fácil de pilotar y nos ofrece varias funciones en su mando a distancia para que podamos hacer distintas piruetas que a nuestros niños les encantaran.

A continuación podréis ver las características más importantes del drone Halcón Milenario.

Análisis del drone Halcón Milenario

  • Especificaciones
  • Características
  • ¿Qué puedes hacer con este drone?
  • Conclusiones
  • ¿Dónde comprarlo?

Especificaciones técnicas del drone Halcón Milenario

A continuación os ponemos la tabla de especificaciones del drone Halcón Milenario para que veais de forma rápida que os ofrece.

Nombre del modelo

Halcón Milenario

Peso

66gr

Comunicación Control

4 canales

Resolución de la cámara

no incluye

Tarjeta de memoria

no incluye

Batería

3.7v 450mAh lipo

Tiempo de vuelo

8 minutos aprox.

Distancia radio control

60 metros aprox.

Dimensiones

35 x 17.5 x 13.5 centímetros

Como podéis ver, el drone Halcón Milenario es un drone bastante simple perfecto para un regalo a nuestro niños.

Características del drone Halcón Milenario

Comprar drone Halcón Milenario barato
A continuación os comentamos las características más importantes del drone Halcón Milenario.

Control del drone Halcón Milenario

El drone Halcón Milenario es perfecto para principiantes que nunca han pilotado un drone, gracias a sus estabilizadores y a sus cuatro motores, podremos controlarlo de forma fácil y sencilla sin mayor problema. El mando para controlar este drone es bastante simple, pudiendo controlar las 4 direcciones desde sus palancas y ofreciéndonos unos botones extras para hacer piruetas y loops de forma automática.

Diseño del drone Halcón Milenario

Sin duda, el diseño del drone Halcón Milenario es lo que más podemos destacar en cuanto a sus características, ofreciéndonos un drone capaz de volar sin problemas, con un diseño que nos traerá la magia de la guerra de las galaxias. Ademas, el drone nos viene con luces en la parte posterior y frontal que hacen que el drone reluzca de manera impresionante.

¿ Qué cosas puedes hacer con el drone Halcón Milenario ?


En este sentido, el drone Halcón Milenario nos permitirá todo lo que los drones nos permite hacer, aunque no esperéis lo ultimo en tecnología con este drone. Esta claro que esta pensado para un uso en interior y para que los más pequeños de la casa lo disfruten.

Conclusiones del drone Halcón Milenario

El drone Halcón Milenario es un drone perfecto para regalar a todos los amantes de la guerra de las galaxias, un drone estupendo para nuestros niños con el que nosotros también podremos disfrutar recordando viejos momentos de nuestra vida pilotando el drone Halcón Milenario. Eso si, no esperéis un drone perfecto en cuanto a características, ya que en el mercado hay muchos drones que nos ofrecen mejores características y funciones que el drone Halcón Milenario, pero si os gusta el diseño, no dudéis en comprarlo.

¿ Donde comprar un drone Halcón Milenario ?

Para comprar un drone Halcón Milenario no hay muchas opciones y de las que hay sin duda la mejor es Amazon. Gracias a su servicio post venta os asegurareis que el drone Halcón Milenario os llega en perfecto estado a vuestra casa. Si queréis comprar un drone Halcón Milenario podéis seguir nuestro link que os llevará directamente al producto.