DJI Phantom 2 Vision

Comprar DJI Phantom 2 Vision

Hoy queremos traeros el análisis del DJI Phantom 2 Vision, un drone increíble en muchísimos sentidos. Un drone de fácil manejo, larga autonomía y que esta haciéndose muy popular por su calidad y por su estabilidad en vuelo. Si queréis un drone que cubra todos los aspectos que deseáis, sin duda este DJI Phantom 2 Vision no os defraudará.

Si ya conocíais las maravillas de este drone y estáis pensando en adquirirlo, os proporcionamos el enlace directo para comprar un DJI Phantom 2 Vision en Amazon.es, una de las mejores tiendas online que podéis encontrar tanto por su prontitud de entrega como por su increíble servicio post-venta.

Pasemos a ver las características de este DJI Phantom 2 Vision para ver si es el drone que estabais buscando:

Análisis del DJI Phantom 2 Vision

  • Especificaciones
  • Características
  • ¿Qué puedes hacer con este drone?
  • Conclusiones
  • Información relevante
  • ¿Dónde comprarlo?

Especificaciones del DJI Phantom 2 Vision

A continuación te ponemos la tabla de especificaciones del DJI Phantom 2 Vision para que puedas ver exactamente que nos ofrece este increíble producto.

Nombre del modelo

Phantom 2

Peso

1160gr. (con la batería incorporada)

Comunicación Control

Radiofrecuencia 5.8GHz ISM | Conexión Wi-Fi con Smartphone

Resolución de la cámara

14Megapíxeles (Foto) | 1080@30FPS/60i (Video HD)

Tarjeta de memoria

MicroSD 4Gb (no incluido)

Batería

11.1V 5200mAh Li-poli

Tiempo de vuelo

25 minutos aprox.

Distancia radio control

300 metros aprox.

Dimensiones

29 x 29 x 18 centímetros

DJI Phantom 2 Vision Contenido Caja
Como podemos apreciar en un primer vistazo a sus características sobre el papel, este DJI Phantom 2 Vision es impresionante, pero no se queda ahí la cosa, aún queda mucho más por descubrir sobre este fantástico drone que a continuación os pasamos a detallar:

Características del DJI Phantom 2 Vision

Ahora veremos más en detalle las características de este DJI Phantom 2 Vision. En primer lugar las más comunes entre los drones que podemos encontrar en el mercado y después las concretas para este impresionante drone que de seguro marcarán la diferencia y os harán entender por qué es uno de los drones más vendidos:

Cámara HD integrada

DJI Phantom 2 Vision Cámara HD 2
Esta versión del DJI Phantom 2 Vision lleva integrada una increíble cámara HD con una resolución de 14Megapíxeles para realizar fotografías con un calidad y nitidez como no podías imaginar. Aquellos que más o menos estáis al tanto de lo que significa tener una resolución así, podéis haceros una idea de la calidad de fotografía que obtendremos, quedando almacenada en un formato JPG o RAW que será enviada directamente a nuestro smartphone iOS o Android. Pero no queda aquí la cosa. Podremos eliminar fotografías en pleno vuelo, sin tener que esperar a que aterrice, o podremos compartirlas en nuestros sitios favoritos desde la misma aplicación que utilizaremos para el control del drone.

Por si fuera poco, la cámara nos permite realizar múltiples tomas, continuas o con un lapso de tiempo que podremos definir desde la aplicación, por lo que no se nos escapará ningún detalle de aquello que queramos fotografiar. Sin duda podrás presumir de tener unas fotografías espectaculares.

Los vídeos que podemos realizar con nuestro DJI Phantom 2 Vision pueden llegar a tener resolución 1080p@30FPS/60i, aunque si lo deseamos podemos tener una resolución menor, siempre configurándolo desde la aplicación para nuestro smartphone.

Gracias a esta calidad de vídeo, podremos tener un excelente FPV (vista en primera persona) de lo que esta viendo nuestro drone DJI Phantom 2 Vision, en tiempo real gracias a la conexión Wi-Fi, para determinar cuándo empezar a grabar o cuándo realizar una fotografía. Desde luego una experiencia increíble para aquellos que quieran sentirse como si fueran subidos en su drone.

Además, el soporte en el que va integrado la cámara le confiere una estabilidad increíble evitando vibración en la grabación, aparte de estabilidad en el eje de inclinación. Dicha inclinación puede ser controlada a través de la aplicación de una forma sencilla e intuitiva.

Y si no estamos conformes con las fotografías o vídeos que tenemos en cuanto a sus colores o tonalidades, siempre podremos acoplarle unos filtros de 46MM para obtener el resultado deseado. Todo esta pensado al detalle en este DJI Phantom 2 Vision para obtener los mejores resultados.

Funciones de control

DJI Phantom 2 Vision Control remoto
Como podemos observar en la imagen anterior, el control remoto del DJI Phantom 2 Vision lo podemos dividir en tres partes bien diferenciadas. En la parte superior encontramos una pinza-soporte para nuestro smartphone, en la parte central el repetidor Wi-Fi y en la parte inferior el control remoto en sí. Veamos con más detalle cada una de las partes.

En la parte superior encontramos la pinza-soporte donde alojaremos nuestro smartphone que, mediante la aplicación que os ofrecemos más adelante, controlaremos las funciones del DJI Phantom 2 Vision. Entre estas funciones contamos con la posibilidad de cambiar la inclinación de la cámara, ajustar la resolución de la cámara, configurar los tiempos en las tomas de fotografías, gestionar el contenido de nuestra tarjeta MicroSD, compartir nuestros vídeos/imágenes con nuestros sitios favoritos e incluso definir una ruta de vuelo, siendo posible marcar hasta 16 puntos que seguirá el DJI Phantom 2 Vision gracias a su GPS integrado. Por supuesto, con la aplicación y con solo pulsar el icono correspondiente, tomaremos fotografías o comenzaremos a grabar en vídeo, siendo posible configurar el tiempo de exposición, balance de blancos o el formato en que queremos guardar la imagen o la resolución de vídeo. Como vemos, todas sus funcionalidades son muy configurables y ajustables a nuestros gustos y/o necesidades.

En la parte central encontramos el repetidor Wi-Fi, encargado de amplificar la comunicación entre el DJI Phantom 2 Vision y el smartphone que estemos utilizando. Amplifica la señal Wi-Fi hasta 300 metros, por lo que no tendremos problema en la recepción de la imagen en tiempo real o de controlar sus funciones a distancia. Incluso si por algún motivo el DJI Phantom 2 Vision se fuera más allá del alcance, éste retornaría al punto de origen gracias a su posicionamiento GPS.

Y finalmente en la parte inferior, encontramos lo que es el control remoto en sí, donde tenemos los sticks de control, con los que podremos mover nuestro DJI Phantom 2 Vision en todas direcciónes de una forma fácil, sencilla e intuitiva. Quizá al principio se nos haga algo complicado el controlarlo pero dedicándole un poco de tiempo comprobaremos que su pilotaje es increíble.

Autonomía del DJI Phantom 2 Vision

Uno de los atractivos con los que cuenta este DJI Phantom 2 Vision es su autonomía de vuelo, llegando a alcanzar los 25 minutos gracias a su batería de 11.1V 5.2000mAh.
DJI Phantom 2 Vision Batería Fuera
El diseño de la batería esta pensado para que el usuario no tenga ningún problema a la hora de retirarla o volver a colocarla dentro del DJI Phantom 2 Vision, puesto que cuenta con un compartimento que facilita estas operaciones. Solo hay que introducir la batería en su carril y empujarla hacia adentro hasta que se acople. Una vez insertada, solo tendremos que apretar el botón de encendido y los leds de color verde en su parte trasera nos indicarán la carga de que dispone, siendo cada uno de los 4 leds un 25% del total. Igualmente mediante la aplicación en nuestro smartphone podremos saber la carga de batería que resta y nos avisará si esta se esta agotando o si no es suficiente para realizar alguna ruta establecida mediante el GPS. Por supuesto, extraerla es igualmente sencillo, sin tener que estar haciendo malabares con ningún cable y sin dejar ninguno al descubierto.
DJI Phantom 2 Vision Batería Dentro
Por normal general siempre recomendamos hacerse con alguna batería de repuesto porque, aunque 25 minutos ya es una autonomía bastante buena, de seguro se nos hará bastante corta cuando estemos disfrutando de este asombroso DJI Phantom 2 Vision

Precisión y estabilidad por GPS

DJI Phantom 2 Vision GPS 2
Como ya hemos mencionado antes, el DJI Phantom 2 Vision cuenta con GPS integrado que no solo nos va a ayudar a saber donde se encuentra nuestros drone o trazarle una ruta de vuelo, sino que además nos permite bloquear la altura a la que se debe estabilizar y su función de piloto automático hará que solo tengamos que preocuparnos por pulsar el icono para tomar la fotografía deseada o comenzar a grabar nuestro vídeo, con la seguridad de que no se va a mover.

Radar y función de retorno

DJI Phantom 2 Vision Radar
El DJI Phantom 2 Vision cuenta con una función de radar en la aplicación para nuestro smartphone que nos indicará la posición de nuestro drone en relación al piloto, por lo que si se esta próximo a salirse del rango de acción del radio control, se nos habilitará la opción de retorno a casa, con lo que solo pulsando el icono que se nos mostrará, el DJI Phantom 2 Vision volverá a nosotros, aterrizando de forma segura.

Telemetría en tiempo real

DJI Phantom 2 Vision Telemetría
Sin duda la aplicación para nuestro smartphone que acompaña a este DJI Phantom 2 Vision nos ofrece muchísimas posibilidades en cuando a la configuración de distintos aspectos de nuestro drone, pero además nos ofrece información muy útil durante el vuelo en tiempo real.

En su parte superior derecha, podremos encontrar 4 iconos que nos indicarán potencia de la señal Wi-Fi, carga de la batería, el estado de la tarjeta SD y los satélites GPS presentes. En su parte inferior izquierda se nos mostrará toda la información referente al vuelo en curso, indicando la dirección del vuelo y posición sobre la línea del horizonte como si de un avión se tratara, distancia recorrida, altitud a la que se encuentra el drone y la velocidad con la que se esta moviendo. Como veis, esta aplicación esta pensada para que el pilotar este DJI Phantom 2 Vision sea lo más cómodo y fácil posible.

Restricción de las zonas de vuelo

DJI Phantom 2 Vision Zona Aérea
Con el último firmware del DJI Phantom 2 Vision se han incluido zonas de exclusión aérea para que, según la posición GPS de nuestro drone, si entrara en una zona de vuelo prohibido como aeropuertos, un alerta aparecerá en la aplicación de nuestro smartphone, pidiéndonos que retiremos el drone de esa zona por motivos de seguridad. Sin duda una medida muy eficaz para la seguridad aérea e impedir que nos podamos meter en algún problema innecesario.

¿ Qué puedes hacer con el DJI Phantom 2 Vision ?

Como vemos, el DJI Phantom 2 Vision no deja de ser un aparato de radio control aéreo pensado y diseñado para nuestro mayor disfrute tanto como pilotos como para realizar fotografías o vídeo espectaculares.

Muchas son las características que nos permitirán realizar fotografías de gran calidad así como de vídeos con una increíble resolución de momentos que queramos inmortalizar o grabarnos mientras realizamos nuestras actividades favoritas, incluso con una ruta predeterminada gracias a su GPS.

Si siempre has querido saber que se siente a los mandos de una aeronave, ahora con este DJI Phantom 2 Vision y su FPV podrás tener esta experiencia en tiempo real, permitiéndote pilotar este increíble drone aunque no tengas contacto visual directo con él, sabiendo que en cualquier momento lo puedes devolver al punto de aterrizaje de una forma sencilla y segura.

Conclusiones del DJI Phantom 2 Vision

Nos encontramos ante el drone DJI Phantom 2 Vision, uno de los más populares drones de su gama del mercado. Muchos son los clientes satisfechos con el producto y sus resultados, y por ello os lo hemos querido presentar pos si queréis adquirir uno de los mejores drones.

Tiene muchos puntos fuertes que lo hacen ser una muy buena opción de compra, como son su cámara HD, su GPS, su asombrosa estabilidad de vuelo, su diseño y resistencia, aunque por contra podríamos pensar en su autonomía, pues puede parecernos que 25 minutos no son suficientes, o su precio que, a primera vista, parece un tanto elevado. Llegados a este punto tendríamos que pensar que la calidad siempre tiene un precio.

Desde ComprarDronesHQ.es pensamos que es un drone bastante bueno para aquellos ya iniciados o más avanzados que deseen tener una experiencia increíble pilotando uno de estos drones o para gente que por diversos motivos necesiten de un aparato con una muy buena calidad gráfica, que les permita tomar fotografías o vídeos que de otro modo les sería imposible. Sin duda, un drone a tener muy en cuenta.

Información relevante del DJI Phantom 2 Vision

En este apartado os iremos informando de las últimas noticias y novedades sobre este DJI Phantom 2 Vision.

Página oficial del DJI Phantom 2 Vision

Os ofrecemos un enlace directo a DJI.com donde poder encontrar información de este DJI Phantom 2 Vision, repuestos o últimas noticias relacionadas.

Aplicación para smartphone y firmware

Como se ha ido mencionando durante todo el artículo, para tener la máxima funcionalidad del DJI Phantom 2 Vision, se hace imprescindible contar con la aplicación que acompaña a este drone y que en este enlace podréis encontrar. En la misma página de descarga se mencionan los modelos de smartphone más recomendables.

Igualmente, en la misma página, podremos encontrar las últimas actualizaciones de firmware para este DJI Phantom 2 Vision con lo que se corrigen pequeños errores o se le añada nuevas funcionalidades como el control de zona aérea.

¿ Dónde comprar un DJI Phantom 2 Vision ?

Como podréis imaginar, un drone de estas características y tan bien valorado, lo podremos encontrar en muchísimas tiendas online, pero desde ComprarDronesHQ.es os recomendamos hacerlo en Amazon.es, una de las mejores tiendas online no solo por su rapidez en la entrega de los pedidos, sino también por su increíble servicio post-venta. Si habéis decidido que es el producto que estabais buscando, os facilitamos un enlace directo para comprar un DJI Phantom 2 Vision.

En cualquier caso, si consideráis que no es el producto que estabais buscando, en nuestra web podréis encontrar muchos otros modelos que quizá sí se ajusten más a vuestras expectativas.

*Las imágenes que se muestran en este artículo han sido obtenidas en www.dji.com, página oficial de éste producto.