Comprar Foxnovo Lishitoys L6036

Comprar Foxnovo Lishitoys L6036 Drone

Hoy os traemos el magnífico Foxnovo Lishitoys L6036, un dron con cámara y una estabilidad excelente apto para todo el mundo que quiera empezar con esto de los drones. Ademas el precio es fantástico con lo que no tenemos ninguna razón para no probarlo.

Si no quieres leer nuestro análisis del Foxnovo Lishitoys L6036 y quieres saber donde lo puedes comprar, te aconsejamos comprar un Foxnovo Lishitoys L6036 drone en Amazon, los cuales te ofrecen un servicio post venta estupendo, por si algo llegara mal y ademas te ofrecen los precios más baratos del mercado.

A continuación haremos el análisis del Foxnovo Lishitoys L6036, donde te explicaremos en detalle todos los aspectos más importantes de este magnifico drone.

Analisis Foxnovo Lishitoys L6036 Drone

  • Especificaciones
  • Características
  • ¿Que puedes hacer con este drone?
  • Conclusiones
  • Información relevante
  • ¿Dónde comprarlo?

Especificaciones del Foxnovo Lishitoys L6036 Drone

A continuación os ponemos la tabla de especificaciones del Foxnovo Lishitoys L6036 para que podáis ver exactamente que nos ofrece este magnifico drone.

Nombre del modelo

Foxnovo Lishitoys L6036

Peso

875 gramos

Frecuencia

2.4 G

Canal

4 canales

Resolución de la cámara

0.3 Megapixeles

Tarjeta de memoria

4 Gb

Batería

3.7V 500mAh Li-poli

Tiempo de vuelo

7-10 minutos

Distancia radio control

100 metros

Dimensiones

35 x 35 x 10 cm

Como podéis ver el drone Foxnovo Lishitoys L6036 es un dron perfecto para adentrarse en el mundo de los drones. A continuación repasamos sus características más importantes.

Características Foxnovo Lishitoys L6036 Drone

Comprar Foxnovo Lishitoys L6036 Caracteristicas
A continuación repasaremos las principales características del Syma X5C Explorers 2.4G 4CH RC, un drone para un uso particular con el que podrás sacar fotos y vídeos de una manera sencilla y fascinante.

Cámara de fotos

El drone Foxnovo Lishitoys L6036 tiene incorporado una cámara de fotos capaz de hacer videos a 0.3 Megapixeles. Ademas gracias a su increíble estabilidad te resultara fácil hacer vídeos de buena calidad sin mucho problema.

Funciones de control

Comprar Foxnovo Lishitoys L6036 mando
El drone Foxnovo Lishitoys L6036 nos trae un mando para controlarlo con 4 canales RC con el que controlar nuestro drone de forma intuitiva y fácil. El RC nos ofrece las funciones típicas de estos mandos, como son ir hacia adelante, atrás, arriba, abajo, girar izquierda, girar derecha, asoma y eversión.

6 ejes de giroscopio con 4 hélices

El drone Foxnovo Lishitoys L6036 nos proporciona un control total del vuelo, gracias a sus 6 ejes de giroscopio y sus 4 hélices nos proporciona una estabilidad excepcional en todo momento, incluso aunque haya un poco de viento.

Autonomía del Foxnovo Lishitoys L6036

El drone Foxnovo Lishitoys L6036 nos trae una batería 3.7V 500mAh Li-poli con la que lograremos una autonomía de unos 7 a 10 minutos de vuelo, siendo aconsejable compraros otra si lo vais a usar durante más tiempo ya que la recarga de las bacterias puede tardar 1 hora más o menos.

¿ Qué puedes hacer con el drone Foxnovo Lishitoys L6036 ?

El Foxnovo Lishitoys L6036 es un drone perfecto para gente amateur que quiere aprender a controlar este tipo de drones de vuelo. Entre todas las cosas que podrás hacer con el Foxnovo Lishitoys L6036 lo más destacable es sin duda que podrás sacar fotos desde el aire de zonas que de otra forma te resultarían imposible.

Además gracias a que puede grabar vídeo podrás realizar vídeos de ti mismo mientras haces algún deporte o incluso de lugares no poblados e inaccesibles, ya sea para un estudio o por mera curiosidad.

Gracias a su fantástica estabilidad y precio, podrás disfrutar de manera bastante sencilla de la sensación de controlar un drone volador sin que por ello tengas que pasarte horas practicando.

Conclusiones del drone Foxnovo Lishitoys L6036

Comprar Foxnovo Lishitoys L6036 conclusiones
El Foxnovo Lishitoys L6036 es un drone para amateurs perfecto para todos aquellos que quieren empezar con los drones, gracias a su estabilidad y fácil manejo podremos hacernos rápidamente con su control y todo ello a un precio bastante bueno.

Una cosa importante a tener en cuenta, es que el Foxnovo Lishitoys L6036 no es un drone para uso profesional, de ahí que sea tan ligero y que tenga una autonomía bastante reducida, pero claro, su precio tampoco es el de un drone profesional, por lo que si estáis buscando algo más profesional, claramente tendréis que buscar otro drone con otras especificaciones.

Aun así, como hemos dicho, el Foxnovo Lishitoys L6036 es una opción de compra estupenda para los que queráis probar esto de los drones antes de gastaros mucho dinero.

¿ Donde comprar un drone Foxnovo Lishitoys L6036 ?

El mejor sitio donde comprar un drone, es sin duda Amazon, gracias a su servicio post venta nos ofrecen total seguridad en caso de que el drone llegue defectuoso, pudiéndolo devolver sin ningún problema. Ademas Amazon te ofrece las ultimas ofertas del mercado, pudiendo encontrarlo incluso más barato que comprándolo en la casa oficial del drone. Así que si quieres comprar un drone Foxnovo Lishitoys L6036 puedes seguir el enlace que te llevará directamente al producto.